HIDRO CAUTERIZACION CAPILAR 250G

$30,000.00

HIDRO CAUTERIZACIÓN TRATAMIENTO CAPILAR DE L´MAR SPA

El cabello pierde la humedad natural por el continuo y excesivo uso de secadores, planchas, procesos químicos y exposición prolongada al sol haciendo que luzca un  aspecto seco, dañado, opaco, quebradizo, esponjado y con mucho frizz. La HidroCauterización de L´MAR SPA es una formulación libre de CTAC (ó cloruro de cetrimonio) y tiene el poder de penetrar y reparar la fibra capilar dañada, porosa y debilitada, realizando  una reconstrucción total del cabello, hidratándolo, devolviéndole el brillo, la vitalidad y la salud. Además posee una excelente acción anti frizz.

Categorías: ,

Descripción

HIDRO CAUTERIZACIÓN TRATAMIENTO CAPILAR DE L´MAR SPA

El cabello pierde la humedad natural por el continuo y excesivo uso de secadores, planchas, procesos químicos y exposición prolongada al sol haciendo que luzca un  aspecto seco, dañado, opaco, quebradizo, esponjado y con mucho frizz.

La HidroCauterización de L´MAR SPA es una formulación libre de CTAC (ó cloruro de cetrimonio) y tiene el poder de penetrar y reparar la fibra capilar dañada, porosa y debilitada, realizando  una reconstrucción total del cabello, hidratándolo, devolviéndole el brillo, la vitalidad y la salud. Además posee una excelente acción anti frizz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIDRO CAUTERIZACION CAPILAR 250G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
0
× ¿Cómo puedo ayudarte?